Noticias  |  Jueves, 31 de Enero de 2019 Imprimir

Se podrán tramitar las renovaciones de pases libres de la SUBE

Los beneficiarios de pases libres en transporte urbano de pasajeros de Paraná podrán comenzar la renovación semestral a partir del lunes 28 de enero. Los trámites tendrán lugar en el Salón de Usos Multiples (SUM) del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi).
Los beneficiarios de pases libres en transporte urbano de pasajeros de Paraná, podrán comenzar la renovación semestral a partir del lunes 28 de enero.

Cabe destacar que este beneficio tiene validez durante seis meses, que vencerá a fin de mes. Por esta razón, como viene realizándose ante la proximidad de cada vencimiento, se dispuso una nueva instancia de renovación.

La atención tendrá lugar durante toda la semana a partir de las 8.30 y hasta las 13 horas. Los ciudadanos que deban renovar el beneficio tienen que concurrir con la tarjeta SUBE que vienen utilizando, el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el DNI. Los trámites tendrán lugar en el SUM del Iprodi, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861 de la capital entrerriana.